ENVÍO

Los pedidos adquiridos a través de la web https://castellanisimos.com serán enviados, por defecto, a la dirección física que el usuario indique en el formulario de registro.

Los envío se realizarán cuando el proceso de pago sea completado con éxito.

Los envío tardarán entre 1/3 días para toda España, pudiendo aumentar a 5/7 días para el resto de los países. Plazos considerados una vez que el producto a salido de nuestro almacén.

Los envío son gratuitos para toda la Península Ibérica, el coste del envío para el resto de zonas aparecerá en el carrito de compra automáticamente cuando se rellene el apartado de “dirección de envío”

Todos los días de lunes a viernes los pedidos confirmados antes de las 12:00H son procesados durante ese día. Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos serán procesados el primer día laboral.

Los usuarios se harán cargo de los impuestos y/o aranceles aduaneros a los que pueden estar sujetos los envíos.

Se excluye Azores, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, los departamentos y territorios DOM-TOM (Martinica, Guadalupe, Guayana Francesa, La Reunión, Mayotte, Polinesia Francesa, Saint-Barthélemy, San Martin, San Pedro y Miquelón, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia), Guernesey y Jersey (The Channel Islands).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. Si deseas devolver el producto o cambiar de talla envíe un email a hola@grupobrands.com, seguidamente aceptaremos su solicitud y enviaremos la agencia de transporte para que recoja el paquete (normalmente ASM).

  2. Una vez recibamos el artículo, el departamento de calidad revisará la mercancía y, mientras su estado no presente ningún desperfecto, se reembolsará el importe hasta un máximo de 48 horas laborales después de haberlo recibido.

  3. Le enviaremos el cambio cuando llegue la devolución del otro par a nuestro almacén.

  4. Tiene hasta 15 días para devolver el producto desde que recibe el paquete en su domicilio y 30 días para devolverlo si es a cambio de otro producto. Si el motivo de devolución se debe a un defecto de fabricación ajeno al cliente, dispondrá de 180 días para solicitar un cambio o devolución del producto.

  5. La devolución es gratuita y, salvo incidencia de la agencia o ausencia del propio cliente, el paquete nos llegará a almacén en un máximo de 48 horas laborales. Únicamente el primer cambio de talla es gratuito. 

     

Por favor sigue estas instrucciones cuidadosamente para agilizar la devolución:

-El pedido debe estar debidamente embalado, como cuando le llegó, y dentro de la caja original de zapatos de la marca.

 Es decir, introduzca el producto a devolver en el embalaje de mensajería que le hemos enviado o utiliza una bolsa o caja que pueda cubrir totalmente el producto.

-No precintar nunca la caja original de zapatos del producto.

Recuerda que no aceptaremos devoluciones de productos cuyo embalaje original esté manipulado o dañado.

MUY IMPORTANTE: 

1. No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma o que no incluyan el embalaje original.

2. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 15 días desde la fecha de entrega.

3. No nos haremos responsables de los daños o pérdidas que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

4. Si el producto que ha recibido contiene una tara, además de rellenar el formulario de devolución, envíenos un email a la siguiente dirección, indicando su nº de pedido, nombre y apellidos, referencia del artículo: hola@grupobrands.com

5. No se devolverán los gastos de envío en el caso que hubieran, únicamente el importe del producto.

Garantía de Calidad

Castellanisimos.com garantiza la originalidad y calidad de todos los artículos publicados en la tienda.